- Animadora aseguró que ya no se puede mantener los centros con un solo evento.
- Jornada solidaria que se inicia este viernes debe reunir 16.500 millones de pesos.
La conductora de Mega Vivi Kreutzberger, en conversación con Cooperativa, reveló su temor por el futuro de la Teletón cuando ya no se pueda contar con Don Francisco.
ImagenKreutzberger fue lapidaria al sentenciar que "no hay otra persona que pueda tener la convocatoria (de Don Francisco), no solamente por el personaje que representa, sino por los nexos internacionales".
A esto, la conductora hija del popular animador suma el hecho de que el presupuesto ya no alcanza para sostener los 11 establecimientos de rehabilitación de la Teletón.
"Lo veo muy difícil. Se puede hacer una gran fiesta de la solidaridad, pero no pensando en que ese momento sea la instancia para recaudar el dinero que se necesita para todos los centros. No se puede seguir creciendo de esta manera, los centros no se pueden seguir financiando con un evento que va una vez al año", aseguró.
La Teletón 2010 debe superar una meta de 16.500 millones de pesos para poder volver a solventar los establecimientos de rehabilitación repartidos por el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario