Terra , 29/08/2010 18:00, extracto.-
Este domingo las familias pudieron tomar contacto con los mineros atrapados en el yacimiento San José mediante el teléfono que se encuentra en las profundidades de la mina.
Este contacto provocó alegría y satisfacción en los familiares quienes pudieron, uno por minero, tomar contacto entre 20 a 30 segundos con ellos.
Este fue el caso de Alicia Campos, madre de Daniel Herrera, quien tras hablar con su hijo comentó que “estoy feliz, tremendamente feliz después de tantos días pude conversar con mi hijo la verdad es que estaba contento y yo también muy emocionada”
Por su parte Antenor Barrios padre de Carlos Barrios manifestó su satisfacción tras este contacto telefónico y señaló que “lo noté bien su voz era la de siempre no creo que esté en las mejores condiciones pero no lo noté mal, yo creo que él está muy bien mi hijo esta bien” señaló muy emocionado.
Así como estos dos padres fueron varios los que tuvieron la posibilidad de contactarse con sus hijos y esposos durante esta jornada lo que trajo mayor tranquilidad al campamento Esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario