La señora Obama se dirigió a los estudiantes, los padres de familia y los profesores de la Academia de Anacostia en el salón Hijas de la Revolución Estadounidense, no muy lejos de la Casa Blanca. Dijo que no podría estar en el podio si sus padres no la hubieran impulsado a ella y a su hermano Craig Robinson a soñar en grande.
"Recuerdo a mi madre dándonos ánimo a mí y a mi hermano a hacer cosas que ella nunca habría hecho, las cosas que le habrían dado miedo", dijo la primera dama. "Puedo recordar a mi padre levantándose todos los días para ir a trabajar en una planta de filtración de agua, incluso después de que le diagnosticaron esclerosis múltiple, incluso después de que se le hizo difícil abrocharse la camisa, levantarse y caminar. Recuerdo que mis padres se sacrificaron por nosotros, dedicaron todo lo que hicieron a nosotros y los recuerdo alentándonos a tener la vida que nunca tuvieron".
El padre de Michelle Obama, Fraser, falleció. Su madre Marian Robinson, vive en la Casa Blanca con la familia presidencial.
- Michelle Obama, en Wikipedia
No hay comentarios:
Publicar un comentario